Te explicamos el porqué de nuestra limpieza facial profunda REVOLUCIONARIA

limpieza facial profunda en valencia
REVOLUCIONAMOS LA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

CLAVES PARA MANTENER UNA PIEL PERFECTA

¿Cómo mantener una piel perfecta?

Lo primero es necesario una limpieza facial profunda de manera menual, además de una rutina facial fácil de seguir, constante y efectiva.

¿Cansada de vapores y extraciones dolorosas?

Te contamos una nueva tendencia revolucionaria en cuanto a limpieza facial profunda a base de peelings químicos y sin sufrir.

Centro de estética avanzada, en Valencia, dirigido por una Farmacéutica

¿CUÁL ES EL OBJETIVO REAL DE UNA LIMPIEZA FACIAL?

Aunque creas que el principal objetivo de una limpieza facial profunda es la eliminacion de puntos negros, espinillas, milliums…

El objetivo real, y por el cual se debe realizar 1 vez al mes, no es otro que preparar tu piel para tu rutina facial, para que los diferentes principios activos se absorban de manera correcta y eficaz y mantener una piel lisa y uniforme.

Puede parecer algo confuso pero lo vamos a explicar de una manera sencilla.

La vida media, de tus células epidérmicas, es de dos a tres semanas (Apoptosis celular: muerte celular programada).

Durante ese período de tiempo esas células migran desde hacia el exterior de tu piel transformándose en CORNEOCITOS, células compuestas de queratina que hacen que la piel sea impermeable al agua, formando el ESTRATO CÓRNEO.

En resumen, el estrato córneo es una barrera necesaria ya que nos protege de numerosos agentes externos pero su principal función es mantener la hidratación de la piel.

Debido a su capacidad de renovación de celular cada tres semanas, todos los profesionales recomendamos una limpieza FACIAL mensual.

Evitaremos engrosamientos innecesarios, manteniendo nuestra piel fina, sin alteraciones, una dermis lisa. Además de. al tener un grosor adecuado, favoreceremos la absorción de los diferentes principios activos.

PASOS DE UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA REVOLUCIONARIA

Le mejor limpieza facial profunda debe ir siempre dirigida a tu tipo de piel, no hay dos pieles iguales.

Debe incluir dos tipos de exfoliaciones:

  • Química (AHA como Glicólico con un bajo peso molecular, perfecto para pieles gruesas, o Láctico, con un peso molucular medio, perfecto para pieles finas y deshidratadas)
  • Mecánica (Extracción), en nuestro centro utilizamos una pala ultrasónica por lo que no necesitamos ni vapores, ni apretar, disminuyendo la aparición de arañas vasculares y mucho menos doloroso.

Tras preparar la piel para absorción de la ampolla, esta debe ir siempre en función de las necesidades de cada piel y promover sus penetración con ultrasonido.

Para terminar, en nuestro caso utilizamos mascarillas de alginatos que fraguan en tu piel y se retiran enteras, absorbiendo los principios activos de la misma.

Por supuesto debemos terminar con una buena hidratación y factor de protección.

resultados-limpieza-facial-profunda-revolucionaria
Resultados de una limpieza facial profunda en nuestro centro.

Si tu objetivo es empezar a cuidar tu piel, de una forma eficaz y sabiendo que los productos que utilizas son los más adecuados para tu piel, en Centro Valuá nuestra Farmacéutica está a tu disposición tanto vía online, como presencial, en nuestro maravilloso centro en Valencia junto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Podrás comentarle todas tus dudas, y diseñaremos un plan personalizado adecuado a tu ritmo de vida, para que empieces a cuidar tu rostro de la mejor manera y por menos dinero, ya que nos estudiamos la formulació de cada suero por ti, para que no pagues más por menos.

HAZ TU RESERVA PARA TU LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA REVOLUCIONARIA

Espero que os haya resultado de ayuda, a veces vamos buscando simplemente una proceso de extracción pero debemos tener en cuenta que el mantenimiento de nuestra piel depende de nuestra constancia además de confiar en los mejores profesionales.

Farmacéutica: B Martínez Valverde

Follow Us on Social Media

Address

Avenida Instituto Obrero de Valecnia, Nº 21 local bajo 5

Email

info@centrovalua.com

Phone No

+34657654203

Business Hours

Weekdays – 10AM to 9PM
Weekends- OFF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: