Adiós manchas faciales: melasmas y manchas solares.

¿Has probado de todo y las manchas siguen ahí? ¿Te has dado por vencida?. Ese es el caso de muchas de nuestras clientas, incluso han conseguido eliminar con Láser con las mas oscuras pero el tono de su piel sigue siendo irregular, y el melasma (mancha oscurecida en la piel con bordes irregulares y difuminados) sigue siendo evidente. Lo sabemos, hay mil técnicas diferentes, consigues agún cambio pero no consigues lo que buscas.

tratamiento-antimanchas
tratamiento antimanchas en centro valuá. fotos 100% reales

¿Es posible eliminarlas y que el tono de mi rostro sea homogéneo? Sí, es posible.

¿Tendré que quemar mi piel y sufrir un largo proceso de recuperación? No

La mejor solución para el tratamiento de melasmas es el peeling químico.

¿Perderé piel y tendré que pasar tiempo en casa? No, no perderás piel ni tiempo en casa, podrás llevar una vida normal, sólo tendrás que usar y renovar con frecuencia tu protección solar, aunque supongo que eso ya lo haces, ejem ejem…

Causas de los melasmas:

Las causas no están muy claras todavía, si se asocia en mujeres a consumo de anticonceptivos orales y embarazo, en el caso de los hombres en una bajada de testosterona que pasa con la edad y en ambos casos por exposiciones prolongadas al sol, pantallas de ordenadores…

Peeling químico Valuá para melasmas.

Vamos a hablar de un caso real, y son muchas personas las que cada invierno vienen por este tipo de problemas a nuestro Centro, la gran mayoría venís con muchas dudas y un poco desesperanzadas. Al final del proceso veros felices es la mejor recompensa.

tratamiento-manchas-faciales
tratamiento despigmentante Valuá

Este es un caso de melasma tipo, zonas mas oscurecidad que otras, manchas difuminadas e irregulares, sobre todo evidentes en zona de pómulos, nasogeniano y frente.

Para ella diseñamos un protocolo personalizado de 4 sesiones de peeling químico antimanchas, una sesión por semana, esta es la comparativa después de la tercera sesión, y el resultado es más que patente, tanto a nivel de manchas, iluminación y calidad de la piel.

La formulación de cada peeling lo decide nuestra Farmacéutica ajustando al máximo cada sesión en función del tipo de mancha, estado y características de la piel, de ahí nuestros magníficos resultados.

El tratamiento en casa es vital para conseguir los mejores resultados, siempre se acompaña con un serum despigmentante, que usaremos cada noche antes de acostarnos.

Es fácil decir ADIÓS al melasma si sabes cómo, no dejes pasar otro invierno y reserva tu cita.

Farmacéutica B. Martínez Valverde

Precio bono de 4 sesiones 450 euros, ahora con tu descuento del 30% por tan solo 315 euros. Coge tu cita, y recupera tu piel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: